Nacionales

A los 93 años, falleció Hebe de Bonafini, fundadora de Madres de Plaza de Mayo

A los 93 años, falleció Hebe de Bonafini, fundadora de Madres de Plaza de Mayo 1

Así lo comunicó Cristina Kirchner. Era la titular de la organización que ella definía como un "movimiento político". Hace un mes, debió ser internada en el Hospital Italiano de La Plata.

A los 93 años, murió la fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, confirmaron fuentes cercanas a la referente de los derechos humanos, y la mismísima vicepresidenta Cristina Kirchner en sus redes sociales.

Te puede interesar:  Un hombre tiró a su hijo de 5 años desde un tercer piso tras una discusión con su expareja

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba