Nacionales

El Gobierno extiende Ahora 12 hasta el 31 de marzo

El Gobierno extiende Ahora 12 hasta el 31 de marzo 1

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Kulfas, extiende hasta el 31 de marzo el plan de compras en cuotas Ahora 12 y otros similares, que vencían este martes, con las mismas condiciones que las vigentes.

De acuerdo con la cartera, en esos 90 días "se va a hacer una revisión en lo que se espera sea un contexto de mejora de la macroeconomía" y agregaron las fuentes que “se va a hacer hincapié en que el beneficio alcance principalmente a los productos de origen nacional”.

Con estos programas, que llegan hasta 18 cuotas, los consumidores pueden comprar los productos a un interés muy bajo o a tasa cero, si el comercio absorbe los 20 puntos acordados en el gobierno anterior.

Los rubros comprendidos por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Te puede interesar:  Fernández, sobre el diputado Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

La cartera que dirige Kulfas tiene en estudio también la renovación del programa de Precios Cuidados que vence el 7 de enero, en el que el Gobierno confía en reincorporar primeras marcas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba