Brandsen

El intendente de Brandsen anunció un bono de 15 mil pesos para municipales

El intendente de Brandsen anunció un bono de 15 mil pesos para municipales 1

El intendente Daniel Cappelletti se reunió esta semana, en el despacho municipal, con los referentes gremiales locales de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO); Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

En la oportunidad el jefe comunal dialogó sobre los avances en las paritarias y aprovechó para realizar un importante anuncio, otorgar un bono de 15 mil pesos a todo el personal municipal -exceptuados el Intendente y los concejales- pagaderos en dos partes como un reconocimiento para fin de año.

La determinación fue valorada por los sindicalistas, destacando el esfuerzo que conlleva esto para las arcas municipales. Dicha medida se registra en el Decreto 2.065/22 del D.E.

Te puede interesar:  Tras una veloz investigación policial, recuperaron la camioneta robada en Brandsen: un detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba