Brandsen

El Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, presentó su lista para las PASO e hizo un repaso de su gestión

El Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, presentó su lista para las PASO e hizo un repaso de su gestión 1

En la tarde de este jueves 6 de julio, el intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, realizó la presentación oficial de su lista de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Con esta candidatura, Cappelletti busca su tercera reelección al frente del municipio.

Durante el discurso de presentación, Cappelletti agradeció a su lista y a su partido por confiar en él una vez más. "Quiero agradecer obviamente a toda esta lista que hoy me acompaña en este desafío del tercer mandato, más allá de agradecer profundamente obviamente a mi partido que una vez más confió y tomó la decisión de proponerme como precandidato para un mandato más."

En ese sentido, el intendente aprovechó la ocasión y la presencia del intendente de la ciudad de Magdalena, Gonzalo Peluso, para mencionar la discriminación que sufren los gobiernos radicales en la provincia de Buenos Aires: "nosotros somos un equipo de intendentes, logramos formar 32 intendentes en la provincia que gestionamos en forma conjunta cada una de las políticas que se llevan en los distintos distritos y que todos padecemos exactamente la misma discriminación."

En relación a los logros de su gestión, Cappelletti destacó la mejora en las condiciones laborales de los trabajadores municipales: "Fuimos capaces de pagar en tiempo y forma desde el primer día del gobierno los sueldos y el aguinaldo. Y este también es un logro de todo el equipo de gobierno de las dos gestiones que llevo adelante. Nunca dejamos de pagar en tiempo y forma los salarios."

En cuanto a la propuesta de su lista, el intendente mencionó entre otras cosas, la continuidad de proyectos, como la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales: "la vamos a poner en valor en la gestión que viene, va a ser parte de la plataforma que viene y pretendemos de algún modo que todos los vecinos de Brandsen tengan cloacas vivan en el barrio que vivan."

Por último el jefe comunal resaltó la capacidad y la experiencia de los integrantes de su lista: "son gente formada y con mucha experiencia en la función pública. Los consejeros escolares que van a ser consejeros escolares si nos toca ganar, no vienen tampoco a aprender, vienen a darlo todo".

LA LISTA COMPLETA

Intendente: Daniel Cappelletti

1er concejal: Juan Cruz Salgueiro
2da concejal: Graciela Neira
3er concejal: Facundo Fernández
4ta concejal: Karina Iraola
5to concejal: Jorge Ramasso
6ta concejal: Daniela Correa
7mo concejal: Apaolaza Alfonso

1era concejal suplente: Spalletti Claudia
2do concejal suplente: Alcuaz Esteban
3era concejal suplente: Rodriguez Viviana
4to concejal suplente: Taus Marcelo
5ta concejal suplente: Taborda Carmen
6to concejal suplente: Duarte Marcelo
7ma concejal suplente: Anderzon Melo Pamela

1era consejera escolar: García Patricia
2do consejero escolar: Perojo Diego
3er consejero escolar: Guzmán Jimena

1er consejero escolar suplente: Ramirez Lucas
2da consejera escolar suplente: Paz Miranda
3er consejero escolar suplente: Etcheverria Pablo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba