Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 29 deja varios heridos

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 29 deja varios heridos 1

En la noche de este jueves 6 de julio, se produjo un violento choque entre dos vehículos en la intersección de Boulevard Pintos y la Ruta 29. Un Renault 19 y un Chevrolet Corsa fueron los protagonistas de este accidente que dejó a tres personas heridas.

El incidente ocurrió pasadas las 23:30 horas. Según los primeros informes, en el Chevrolet Corsa se movilizaban dos hombres, mientras que el Renault era conducido por una mujer. Todos, oriundos de Brandsen.

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 29 deja varios heridos 2

Debido a la magnitud del impacto, la conductora del Renault quedó atrapada en su vehículo y fue necesario el rescate por parte de los bomberos. Posteriormente, las tres personas involucradas fueron trasladadas al Hospital Municipal para recibir atención médica.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba