San Vicente

El intendente de San Vicente hizo una nueva entrega de Netbooks a estudiantes secundarios

El intendente de San Vicente hizo una nueva entrega de Netbooks a estudiantes secundarios 1

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, realizó una nueva entrega de netbooks a estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria N°11, ubicada sobre Arcuri y Vidal, del barrio la Esperanza de Alejandro Korn.

Se trata de la quinta entrega, que días atrás comenzó con la Secundaria 12 de San Vicente, la Secundaria 7, 5 y 9 de Alejandro Korn y que se enmarcan dentro del programa “Juana Manso”. En esta ocasión se repartieron 38 dispositivos que se suman a los 406 ya entregados.

La propuesta del Gobierno Nacional, que busca garantizar el acceso a la conectividad en todo el país, llegó a San Vicente con una primera entrega de 600 netbooks, las cuales ya están siendo distribuidas en instituciones educativas del distrito.

De la entrega de los nuevos dispositivos participó también la Jefa Distrital, Claudia Godoy; la Inspectora de Nivel Secundario, Verónica Fonseca; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; los consejeros y consejeras escolares Fernando Vitaller, Paula Pereyra y Valeria Chávez; el Director de Juventud, Pablo García; la Directora de Políticas Socioeducativas, Mariana Meza y el Director de la institución, Marcelo Rodríguez.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba