San Vicente

Avanzan las obras de pavimentación en San Vicente

Avanzan las obras de pavimentación en San Vicente 1

El Municipio de San Vicente continúa con los trabajos de pavimentación de calles en el distrito. Las tareas que comenzaron con los primeros 200 metros sobre Rodríguez Peña y Moreno entre Aristóbulo del Valle y Adolfo Korn, en San Vicente, se ampliaron con nuevas obras que beneficiarán a cientos de vecinos.

Se trata de las actividades que se están llevando adelante sobre Saavedra entre Comahue y Vélez Sarsfield, con unos 200 metros de extensión. Esta arteria funcionará como el principal acceso al Jardín de Infantes N° 910, que espera ser inaugurado prontamente con el retorno a clases.

Los trabajos que se están efectuando se enmarcan en el programa "Argentina Hace" y constan de la realización del cordón cuneta para la posterior colocación de la capa asfáltica.

En tanto, sobre la calle Belgrano entre Las Heras y Avellaneda, arrancaron las actividades de remoción del suelo.

Estas calles componen un primer paquete de 10 obras de pavimentación que el Municipio llevará adelante en las localidades de Alejandro Korn y San Vicente, sobre aquellas cuadras que quedan como islas sobre el asfalto de la parte céntrica de cada una de las dos ciudades.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba