San Vicente

San Vicente: avanzan las obras de ampliación del Jardín de Infantes 910

San Vicente: avanzan las obras de ampliación del Jardín de Infantes 910 1

La Municipalidad de San Vicente, en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial y Consejo Escolar, continúa trabajando en la creación, ampliación y refacción de las instituciones educativas del distrito.

Se trata de uno de los ejes de gestión del actual intendente Nicolás Mantegazza, que busca saldar la falta de vacantes en San Vicente. Para ello el jefe comunal articuló políticas públicas que actúan en beneficio de las escuelas y jardines, logrando poner en valor no solo su infraestructura sino la calidad educativa que se brindará en esos espacios.


Entre las instituciones beneficiadas y enmarcado en el programa “Escuelas a la Obra”, el municipio logró finalizar las obras del Jardín de Infantes N° 910.

Allí se logró ampliar la capacidad edilicia con la construcción de nuevas aulas y sanitarios, que se anexará a las ya existentes.

Estos trabajos permitirán ampliar los cupos de la institución ubicada en el barrio Santa Ana, uno de los más grandes de la comuna.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan los trabajos de pavimentación

Eso se suma a la escuela móvil que se está llevando adelante sobre el predio del Club Estrella del Sur, sobre José Hernández y Almirante Brown, que funcionará como anexo de la Escuela Secundaria N° 5.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba