Lo dijo al encabezar un acto en Florencio Varela, y frente a la posibilidad de una nueva protesta como la del año pasado: "Nosotros nos comprometimos y estamos cumpliendo. Esperamos exactamente la misma conducta de nuestra fuerza policial" dijo.
El gobernador Axel Kicillof envió un fuerte mensaje a la Policía bonaerense en medio de la posibilidad de un nuevo reclamo salarial.
"Dentro de la ley todo, afuera de la ley nada", dijo sobre el cierre del acto que encabezó esta mañana en Florencio Varela por la entrega de patrulleros.
"Estamos invirtiendo en patrulleros, en comunicaciones, tecnología. Estamos reorganizando la Policía, va a llevar tiempo. Equiparamos los salarios empezando con el 50% de la fuerza que menos gana y nos comprometimos con el tiempo a ir equiparando todos los escalafones", indicó Kicillof acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
Y fue sobre el cierre de sus palabras que hizo referencia a una posible protesta de los uniformados, tal como sucediera en septiembre del año pasado, al decir que "estamos transformando la Policía, pero lleva tiempo. Lo que les pedimos a nuestra fuerza es algo muy simple y sencillo: dentro de la ley todo, afuera de la ley nada".
"Nosotros nos comprometimos y estamos cumpliendo. Esperamos exactamente la misma conducta de nuestra fuerza policial", concluyó.

