Puntocarne
Provincia

El mensaje de Axel Kicillof a la Policía: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada"

El mensaje de Axel Kicillof a la Policía: "Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada" 1

Lo dijo al encabezar un acto en Florencio Varela, y frente a la posibilidad de una nueva protesta como la del año pasado: "Nosotros nos comprometimos y estamos cumpliendo. Esperamos exactamente la misma conducta de nuestra fuerza policial" dijo.

El gobernador Axel Kicillof envió un fuerte mensaje a la Policía bonaerense en medio de la posibilidad de un nuevo reclamo salarial.

"Dentro de la ley todo, afuera de la ley nada", dijo sobre el cierre del acto que encabezó esta mañana en Florencio Varela por la entrega de patrulleros.

"Estamos invirtiendo en patrulleros, en comunicaciones, tecnología. Estamos reorganizando la Policía, va a llevar tiempo. Equiparamos los salarios empezando con el 50% de la fuerza que menos gana y nos comprometimos con el tiempo a ir equiparando todos los escalafones", indicó Kicillof acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Y fue sobre el cierre de sus palabras que hizo referencia a una posible protesta de los uniformados, tal como sucediera en septiembre del año pasado, al decir que "estamos transformando la Policía, pero lleva tiempo. Lo que les pedimos a nuestra fuerza es algo muy simple y sencillo: dentro de la ley todo, afuera de la ley nada".

Te puede interesar:  Desde el jueves en Provincia comenzarán a vacunar a los menores de 60 años

"Nosotros nos comprometimos y estamos cumpliendo. Esperamos exactamente la misma conducta de nuestra fuerza policial", concluyó.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba