Provincia

El mensaje de Kicillof por el 1º de Mayo: "Nuestra prioridad es generar trabajo genuino"

El mensaje de Kicillof por el 1º de Mayo: "Nuestra prioridad es generar trabajo genuino" 1

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó este domingo que la prioridad de su administración es "generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo". 

En un mensaje en su cuenta de Twitter con motivo del Día del Trabajador, el mandatario bonaerense señaló: "Quiero agradecerles porque son la fuerza productiva que día a día transforma y pone en marcha la Provincia". 

"Nuestra prioridad es generar trabajo genuino, apostando a la recuperación y al desarrollo. ¡Feliz día del Trabajador!", cerró Kicillof y mostró un video en el que se observan distintos empleos que tienen lugar en territorio bonaerense, con la leyenda: "Nuestro compromiso es defender y generar trabajo. Más empleos. Más derechos". 

En igual sentido se pronunció su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, quien en redes sociales posteó: "El trabajo dignifica, ordena la vida individual y en sociedad y es el eje central para la recuperación de nuestro país. Permite el progreso y da la posibilidad de pensar en el futuro". 

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, expresó que "el trabajo de todos y todas es fundamental para que nuestra provincia y la Argentina puedan seguir creciendo con inclusión", y deseó un "feliz día de los trabajadores y las trabajadoras". 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba