Nacionales

El mensaje del árbitro golpeado tras el suicidio de su agresor: "Solo quería que se disculpara"

El mensaje del árbitro golpeado tras el suicidio de su agresor: "Solo quería que se disculpara" 1

Cristian Paniagua aseguró que no le pidió plata al jugador que se quitó la vida por la condena social. "Ahora solo puedo decirle a la familia que le envío mi pésame y que lo siento, de corazón", sostuvo en una entrevista.

Además, explicó que radicó la denuncia contra el jugador porque sintió que "lo pudo haber matado" y necesitaba marcar un prontuario y así prevenir las agresiones en general. "Es necesario que los jugadores tomen conciencia que pueden matar a alguien por un partido", advirtió. A su vez, sostuvo que la situación "se fue muy al extremo" y pidió que termine "la carnicería contra los árbitros y los líneas".

"Nosotros lo que más queremos es trabajar tranquilos. Yo dirijo porque no me alcanza para vivir y porque necesito darle de comer a mis hijos. Quiero dejarles aunque sea una casa. Por suerte no me tocó ese sábado partir, porque los hubiese dejado en el aire", señaló en Radio con Vos.

Por otra aparte, aclaró que nunca le pidió plata a la familia de Tapón como dijeron y agregó: "mi intención no fue que pasara esto", en relación al fatal desenlance.

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron

"No le pedí ninguna plata, solo quería una disculpa de corazón porque me pudo haber matado y yo no quería hacer la denuncia, porque sé que era padre de familia. Ahora solo puedo decirle a la familia que le envío mi pésame y que lo siento, de corazón", sostuvo.

Para finalizar, el árbitro contó que perdió la conciencia luego de la agresión. "No me acuerdo de nada. Quedé inconsciente un rato y cuando me despierto estaba camino al hospital. Me dijeron que aparentemente estaba todo bien, pero el dolor persiste. El dolor de cabeza y cuello siguen igual que el sábado".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba