Magdalena

El municipio de Magdalena adquirió una nueva ambulancia con fondos propios

El municipio de Magdalena adquirió una nueva ambulancia con fondos propios 1

Es la segunda de este año adquirida con fondos propios. Será destinada a la atención domiciliaria y la inversión de las mismas supera los 10 millones de pesos.

Esta semana, el Jefe Comunal de Magdalena Gonzalo Peluso presentó la nueva unidad móvil sanitaria.

Se trata de la segunda ambulancia de baja complejidad que el municipio adquiere en el año. Las mismas ya fueron destinadas al Hospital Municipal “Santa María Magdalena” para la atención rápida de vecinos, dando respuesta al servicio de SAME y el 911.

De esta forma, se busca también cuidar las unidades de alta complejidad y que lleguen en óptimas condiciones a los traslados y urgencias.

Te puede interesar:  MAGDALENA: El municipio adquirió con fondos propios un nuevo camión con equipo atmosférico

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba