Magdalena

MAGDALENA: El municipio adquirió con fondos propios un nuevo camión con equipo atmosférico

MAGDALENA: El municipio adquirió con fondos propios un nuevo camión con equipo atmosférico 1

La comuna invirtió más de 10 millones de pesos. El intendente celebró la adquisición a través de sus redes.

En las últimas horas, el Jefe Comunal de Magdalena Gonzalo Peluso presentó un nuevo camión atmosférico que adquirió el municipio bajo una inversión de más de 10 millones de pesos.

MAGDALENA: El municipio adquirió con fondos propios un nuevo camión con equipo atmosférico 2

Este va a facilitar el trabajo de destape de pozos en las viviendas que aún no cuentan con servicio de red cloacal y dar respuestas a la demanda del servicio.

“Queremos brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos, por eso también vamos a realizar más de 250 nuevas conexiones a la red cloacal” comentó el Intendente Peluso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba