Magdalena

Magdalena: se realizó con éxito la semana de la salud bucal

Magdalena: se realizó con éxito la semana de la salud bucal 1

En el marco del Día de la Prevención de Cáncer Bucal, personal del Hospital Municipal “Santa María Magdalena” desarrolló durante toda la semana actividades como charlas de alimentación saludable y de técnicas de cepillado.

 En las recorridas por Magdalena, Vieytes y Bartolomé Bavio, también se entregaron cepillos de dientes y se alertó sobre el uso de piercing y los consumos problemáticos.

Magdalena: se realizó con éxito la semana de la salud bucal 2

Las actividades fueron organizadas por el Servicio de Odontología del hospital municipal junto al departamento de Odontología de la Región Sanitaria XI bonaerense. Además, el Laboratorio Bernabo realizó donaciones y apoyo en la organización de las distintas actividades.

Desde la comuna informaron que las tareas de prevención se seguirán realizando en las semanas próximas en Atalaya, Arditi y Payró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba