Magdalena

Cayó el Gitano: Estafaba a vecinos de Magdalena con el cuento del tío

Cayó el Gitano: Estafaba a vecinos de Magdalena con el cuento del tío 1

Fue encontrado en su vivienda en el partido bonaerense de Lanús. Los delitos los concretaba mediante estafas telefónicas.

Un hombre que cometía estafas en la localidad bonaerense de Magdalena bajo la modalidad del cuento del tío mediante estafas telefónicas, fue detenido en su vivienda en el partido de Lanús. Se trata del "Gitano", en cuya casa además hallaron elementos de valor para la causa.

Cayó el Gitano: Estafaba a vecinos de Magdalena con el cuento del tío 2

Personal de la Policía Departamental de Seguridad (PDS) de Magdalena dio con el domicilio del sindicado como quien había perpetrado los mencionados delitos. También participaron del procedimiento Efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Magdalena, PDS Punta Indio y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes.

Para concretar la captura, los agentes realizaron tareas encubiertas y un trabajo de seguimiento. En el lugar se incautaron varios teléfonos celulares; dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera; chips; libretas con anotaciones; documentación y el maletín que el individuo transportaba al momento de concretar las estafas.

El sujeto fue notificado de las actuaciones y puesto a disposición de la justicia. Los investigadores continuarán para conocer si hubo más localidades donde el detenido concretaba los hechos delictuales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba