Magdalena

Magdalena: se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de oficios

Magdalena: se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de oficios 1

Las autoridades locales y Autopistas Urbanas (AUSA) estuvieron a cargo del acto.

El Municipio de Magdalena y Autopistas Urbanas (AUSA) realizaron la entrega de diplomas a los flamantes egresados de los diferentes cursos de oficios en el Palacio Municipal.

Magdalena: se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de oficios 2

Se trata de los vecinos que durante los últimos meses se capacitaron y culminaron los estudios de "Primeros Pasos en Construcción en Seco"; "Conceptos Básicos de Electricidad" y "Nociones Básicas de Plomería".

Las autoridades informaron que esta acción se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado en febrero de este año por ambas partes, donde uno de los puntos es dictar cursos de oficio a la comunidad y así capacitar a los trabajadores del distrito.

Magdalena: se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de oficios 3

El acto estuvo presidido por el Intendente Municipal Gonzalo Peluso y el presidente de AUSA José Luis Acevedo. También asistieron el Director de Cultura y Prensa, Sebastián Fleita, y la Concejal Mariana Reinoso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba