Magdalena

El municipio de Magdalena presentó dos nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad

El municipio de Magdalena presentó dos nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad 1

En la mañana del viernes, el Intendente Municipal de Magdalena Gonzalo Peluso realizó la presentación oficial de dos nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la fuerza policial.

Acompañado por el Jefe de la Policía Comisario Ivan Catuch y la Titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Vanesa Migues, Peluso hizo la entrega de las llaves a los conductores de los nuevos Fiat Cronos totalmente equipados.

Uno de ellos estará destinado a los trabajos de la Comisaría de la Familia y la Mujer y el otro a la Estación Policial Comunal. Al respecto, Catuch expresó: “ Es de gran ayuda para seguir llevando adelante la seguridad de nuestro querido pueblo”.

El municipio de Magdalena presentó dos nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad 2

Migues también celebró la nueva incorporación consideró que “estará a disposición de esta dependencia para los trabajos de asistencia, prevención y contención a las víctimas en distintas situaciones”.

Por su parte, Peluso dijo: “Hemos gestionado ante el Ministerio de Seguridad dos nuevos patrulleros. Seguimos apostando a la prevención y a tratar de desalentar los ilícitos. Esto se logra fundamentalmente por el compromiso de todos los que forman parte de esta fuerza en Magdalena y entendemos que merecen tener mejores condiciones de trabajo, en este caso con nuevos vehículos”.

Estos ya se encuentran en las calles y realizando trabajos de prevención del delito y patrullaje, fortaleciendo el sistema de seguridad del Distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba