Magdalena

Magdalena festejó la llegada de la primavera y el día del estudiante a pura música

Magdalena festejó la llegada de la primavera y el día del estudiante a pura música 1

Para recibir la llegada de la primavera y celebrar el Día del estudiante, la Municipalidad de Magdalena llevó adelante una buena jornada cultural el día sábado en el predio del Parque de la Memoria.

Participaron artesanos, emprendedores, instituciones, food truucks, artistas locales e invitados.


Estos últimos fueron los encargados de ponerle ritmo a la tarde, comenzando con la presencia del grupo de rock local Hasta las Manos, reconocidos por haber representado a Magdalena en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2023 desarrollados en Mar del Plata.

Luego fue el turno de la banda platense Acople, quienes interpretaron canciones propias y covers nacionales. Más tarde subieron al escenario los djs Nuvz y Disay, dos jóvenes de Magdalena que tocaron para el público presente.

La tarde también se prestó para la batucada, con la presencia de la comparsa local Alo Galera. Para finalizar, llegó el ritmo tropical con la banda de Konne Cumbia.

Esta fue una nueva propuesta cultural organizada por la gestión municipal, sumando más actividades de primavera. En ese sentido, el día viernes se desarrolló una bicicleteada familiar en Vieytes organizada por el taller de arte y días atrás el Municipio acompañó la barrileteada desarrollada en Bavio por la Biblioteca Popular Edmundo Girardengo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba