Magdalena

El municipio de Magdalena sigue recorriendo el distrito con el programa "Cuidándonos"

El municipio de Magdalena sigue recorriendo el distrito con el programa "Cuidándonos" 1

Continuando con la implementación del Programa de Prevención local “Cuidándonos”, funcionarios del ejecutivo y representantes de las áreas de salud y desarrollo humano, recorrieron durante la mañana de hoy la localidad de Magdalena visitando más de 80 hogares y dialogando con más de doscientos vecinos, tratando de llevar más tranquilidad de la mano de la prevención y el trabajo en conjunto.

La recorrida se hizo de calle Miguens hasta Las Carretas, y de Dr. Ruiz hasta calle Vélez Sarsfield.

“La idea es seguir intensificando este programa, ir a los lugares que aún están sin visitar, y seguir dialogando con los vecinos para estar cerca y asesorándolos sobre la pandemia”.

Durante el operativo de hoy, desde al área de salud comunicaron que no registraron casos sospechosos de covid-19.

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena: Peluso firmó convenio con provincia por obras y el miércoles recibe a Katopodis

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba