Monte

El Municipio de Monte impulsa un Fondo Municipal para ayudar a trabajadores de la Cultura

El Municipio de Monte impulsa un Fondo Municipal para ayudar a trabajadores de la Cultura 1

El trámite se puede hacer de forma virtual y apunta a beneficiar a uno de los sectores más perjudicados con la pandemia.

El Municipio de Monte, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció la creación de un ''Fondo Municipal de Emergencia para Trabajadores de la Cultura'', con el objetivo de ayudar y acompañar al sector, que hasta la actualidad, asegura el comunicado, "ve limitadas sus oportunidades laborales debido a la pandemia".

Asimismo, aclaran, que son considerados trabajadores de la cultura, "no solo los artistas, sino también quienes están involucrados en el armado y desarrollo de los eventos culturales como los equipos técnicos de sonido e iluminación, profesionales audiovisuales, propietarios de salones de eventos, etc."

Será necesario estar inscripto en el Registro Único de Artistas Locales. Quienes desea anotarse en el Fondo Municipal y cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario de inscripción haciendo click aquí, y obtener más información. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre.

Te puede interesar:  Vacaciones de invierno: el municipio de Monte presentó una variada agenda de actividades

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba