El trámite se puede hacer de forma virtual y apunta a beneficiar a uno de los sectores más perjudicados con la pandemia.
El Municipio de Monte, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció la creación de un ''Fondo Municipal de Emergencia para Trabajadores de la Cultura'', con el objetivo de ayudar y acompañar al sector, que hasta la actualidad, asegura el comunicado, "ve limitadas sus oportunidades laborales debido a la pandemia".
Asimismo, aclaran, que son considerados trabajadores de la cultura, "no solo los artistas, sino también quienes están involucrados en el armado y desarrollo de los eventos culturales como los equipos técnicos de sonido e iluminación, profesionales audiovisuales, propietarios de salones de eventos, etc."
Será necesario estar inscripto en el Registro Único de Artistas Locales. Quienes desea anotarse en el Fondo Municipal y cumplan con los requisitos, deberán completar el formulario de inscripción haciendo click aquí, y obtener más información. Hay tiempo hasta el 18 de diciembre.
