Monte

El Municipio de Monte invita a los vecinos a que sumen sus cámaras al Circuito de Monitoreo

El Municipio de Monte invita a los vecinos a que sumen sus cámaras al Circuito de Monitoreo 1

Es para poder sumarse al sistema panóptico del distrito y cooperar en la prevención ciudadana.

El Municipio de Monte invita a los vecinos a que sumen sus cámaras de seguridad al Circuito de Monitoreo a fin de colaborar en una mayor prevención ciudadana.

De esta manera, las autoridades invitaron a que más montenses aporten las cámaras que se encuentren en la vía pública para que desde el gobierno local tengan acceso a través de su sistema panóptico.

Asimismo, advirtieron que esta invitación es fácil, opcional y gratuita para poder contribuir en mayor seguridad en el distrito. Quienes deseen registrarlas y obtener más información pueden hacer click aquí.

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba