Monte

MONTE: El intendente se reunió con el nuevo ministro de infraestructura por obras

MONTE: El intendente se reunió con el nuevo ministro de infraestructura por obras 1

Durante el encuentro el Intendente insistió en las viviendas que se encuentran adjudicadas para Monte en el presupuesto provincial.

El pasado jueves el Intendente José Castro mantuvo una reunión con el nuevo Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

En el encuentro se abordaron diferentes obras, haciendo mención a las que figuran en convenios de pavimento celebrados hace varios años atrás que nunca fueron ejecutados, así como también los fondos para la construcción de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos. Además, el Intendente insistió en las viviendas que se encuentran adjudicadas para Monte en el presupuesto provincial.

José Castro señaló que “fue una excelente reunión donde apostamos al diálogo. Es mi forma de trabajar y de entender la política, porque eso siempre se traducirá en logros que mejoren calidad de vida para nuestros vecinos.”

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba