Monte

Monte: se extiende la inscripción al Programa de Becas Estudiantiles municipales

Así lo informaron las autoridades del distrito. Hay tiempo de postularse hasta el 15 de octubre inclusive.

El Municipio de Monte extendió la inscripción al Programa de Becas Estudiantiles hasta el 15 de octubre inclusive, y será por lo que queda del 2021. Quienes deseen hacerlo pueden acercarse de lunes a viernes en Centro Cultural de 14 a 20.

Las autoridades informaron que es imprescindible que los postulantes cuenten con toda la documentación el día en que se anoten y tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes inclusive.

Para poder formalizar la inscripción, se debe presentar:

  • Fotocopia del DNI
  • Constancia del CUIL
  • Ingresantes: constancia de inscripción a la carrera
  • Cursantes: analítico de materias rendidas
  • Comprobantes de ingresos de estudiante y su grupo familiar: Último recibo de sueldo de cada uno de los integrantes del grupo familiar o conviviente y/o aquellas personas de las que el solicitante dependa económicamente aunque no conviva con ellas al momento de gestionar la beca; En caso de realizar actividades rentadas de manera informal, deberá presentar nota manuscrita presentando nombre, apellido, cuil, actividad, remuneración mensual promedio y antigüedad.

Cabe recordar que iniciativa está destinada a promover y facilitar el acceso a los estudios superiores a estudiantes que necesiten un acompañamiento económico.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba