Monte

Monte: Se inauguró oficialmente el Centro de Formación Profesional Nº401

Monte: Se inauguró oficialmente el Centro de Formación Profesional Nº401 1

Se impartirán diferentes cursos para todos los vecinos. Las inscripciones continúan abiertas.

El municipio de Monte inauguró de manera formal el Centro de Formación Profesional Nº401, donde se dictarán diferentes cursos para todos los vecinos, y las inscripciones continúan abiertas: "Esto realmente fue un gran trabajo en equipo", celebró el intendente, José Castro, desde sus redes sociales.

En sintonía, el jefe Comunal señaló con respecto a esta iniciativa que "fue una gran alegría saber que las gestiones ante provincia del municipio, múltiples instituciones, Consejo Escolar, Jefatura Distrital y la mesa COPRET que nos engloba a todos, dieron sus frutos".

Quienes deseen anotarse aún están a tiempo, y pueden hacerlo dirigiéndose a la Escuela Técnica a partir de las 18.

Los cursos que se impartirán son:

  • Montador de instalaciones sanitarias domiciliarias
  • Armador y montaje placa de cielorraso y yeso
  • Relaciones laborales y orientación profesional
  • Montador electricista domiciliario

"Más educación para Monte sin lugar a dudas significará más oportunidades laborales y de desarrollo personal. No podemos planificar un futuro con crecimiento sin educación. Desde mi lugar voy a seguir trabajando para traer cada vez más ofertas educativas para nuestro distrito", sostuvo Castro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba