Monte

El municipio de Monte lanzó el Programa "Dale color a tu hogar"

El municipio de Monte lanzó el Programa "Dale color a tu hogar" 1

Esta iniciativa inició en los barrios Luján y Claveles y prevé mejorar los exteriores de los hogares de los vecinos del distrito.

El municipio de Monte lanzó el Programa "Dale color a tu hogar" 2

El municipio de Monte inició en la calle Tres Arroyos de los barrios Luján y Claveles, el Programa "Dale color a tu hogar", que ofrece mejorar los exteriores de los hogares de los vecinos. "Fue la primera experiencia que organizamos de muchas que vendrán para intervenir diferentes zonas dle distrito", señalaron las autoridades.

Se supo que comenzó gracias a un relevamiento de hogares por parte del área de Desarrollo Social, desde donde se comunicó a los vecinos cómo se haría la actividad. Y desde el gobierno local, ayudaron a que muchas familias finalicen el revoque exterior para poder pintar y proteger mejor el interior de sus viviendas.

Esta jornada se dio con la colaboración de Pinturería Fidel, que donó la pintura exterior y tonalizadores y REMAR, que plantó los fresnos del Vivero Municipal que se destinaron a arbolar la vera del Canal de Mazzo, además de que construyeron dos puentes con materiales del municipio.

"El sentido de este programa es generar un trabajo conjunto entre el municipio, privados, instituciones intermedias y los vecinos de la zona intervenida para mejorar sus viviendas y colaborar en el mantenimiento del espacio en general", enfatizaron desde el ejecutivo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba