San Vicente

El municipio de San Vicente evitó un intento de usurpación de terrenos en Korn

El municipio de San Vicente evitó un intento de usurpación de terrenos en Korn 1

En la tarde de este martes 7 de enero, la Secretaría de Protección Ciudadana, en conjunto con la policía Bonaerense, desactivaron un intento de usurpación de terrenos en el barrio Versalles de Alejandro Korn.

La rápida acción municipal y de los efectivos policiales, impidió que la toma ilegal de los terrenos ubicados en Gonnet y General Paz, se consumara, haciendo desistir a las dos familias en forma pacífica y con la contención necesaria de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.

“No vamos a permitir que en San Vicente se haga nada fuera de la ley, por más que se quiera instalar lo contrario con mensajes que confunden a los vecinos y vecinas. Y esta es una muestra clara de cuál es el camino que vamos a seguir” indicó el Jefe comunal, Nicolás Mantegazza.

Las familias, una vez que fueron informadas sobre la irregular situación, aceptaron las indicaciones de los funcionarios y se retiraron del lugar en forma pacífica.

Te puede interesar:  Alejandro Korn: ¡Repudiable! Sujeto le arrojó un gato a un perro y filmó cuando lo mataba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba