Fue vista por última vez el martes a la mañana. Temen a que se la hayan llevado engañada.
La localidad de Domselaar, partido de San Vicente, está en alerta porque desde este martes 7 de enero a la mañana, no sabe nada sobre el paradero de María Luciana Benitez, una chica de 33 años que sufre de esquizofrenia.

(Los carteles que está pegando la policía en la zona)
"Ayer (martes), alrededor de las diez de la mañana, fue un hombre a casa a quien apodan como "Correntino". Lo atiende mi mamá y él pregunta por mi hermana, le dice que la busca porque sabe que ella iba a la iglesia y quería preguntarle cómo hacer para llevar también a sus hijos" relata Julieta, su hermana, a Detrasdelanoticia.com.ar
"Mi hermana sale, hablan algo, y le dice a mi mamá que ahora volvía, que iba hasta la plaza que está a unos metros, a explicarle al señor sobre el tema de la iglesia. Pasaban los minutos y María no volvía. Mi mamá me llama preocupada, contándome lo que había pasado y empezamos a buscarla por todos lados, pero desde ese instantes no se supo más nada de ella ni del hombre que la había ido a buscar", siguió.

"Correntino", el hombre con quien sospechan que está.
"Estamos desesperados, ya hicimos la denuncia en la comisaría local y pese a la búsqueda que se estuvo haciendo no la pudimos encontrar. Ella sufre de esquizofrenia, ayer a las 17:30 tenía que tomar la medicación y debía ir a control médico, pero no sabemos donde está, pedimos que por favor si alguien la vio o sabe algo de aviso inmediato al 911" suplicó la familia.
