San Vicente

SAN VICENTE: Apareció María, la mujer que era buscada en Domselaar

SAN VICENTE: Apareció María, la mujer que era buscada en Domselaar 1

Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la mujer que sufre de esquizofrenia se encuentra en buen estado de salud.

María Benítez era intensamente buscada desde este martes a la mañana, cuando según había contado su hermana julieta a DLN, "Alrededor de las diez de la mañana, fue un hombre a casa a quien apodan como "Correntino". Lo atiende mi mamá y él pregunta por mi hermana, le dice que la busca porque sabe que ella iba a la iglesia y quería preguntarle cómo hacer para llevar también a sus hijos".

"Mi hermana sale, hablan algo, y le dice a mi mamá que ahora volvía, que iba hasta la plaza que está a unos metros, a explicarle al señor sobre el tema de la iglesia. Pasaban los minutos y María no volvía. Mi mamá me llama preocupada, contándome lo que había pasado y empezamos a buscarla por todos lados, pero desde ese instantes no se supo más nada de ella ni del hombre que la había ido a buscar".

Te puede interesar:  San Vicente: confirman 2 nuevos casos de coronavirus y ya son 75 los contagios

Esta mañana trascendió que la joven ya está nuevamente junto a su familia, y que se encuentra en perfecto estado de salud.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba