Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la mujer que sufre de esquizofrenia se encuentra en buen estado de salud.
María Benítez era intensamente buscada desde este martes a la mañana, cuando según había contado su hermana julieta a DLN, "Alrededor de las diez de la mañana, fue un hombre a casa a quien apodan como "Correntino". Lo atiende mi mamá y él pregunta por mi hermana, le dice que la busca porque sabe que ella iba a la iglesia y quería preguntarle cómo hacer para llevar también a sus hijos".
"Mi hermana sale, hablan algo, y le dice a mi mamá que ahora volvía, que iba hasta la plaza que está a unos metros, a explicarle al señor sobre el tema de la iglesia. Pasaban los minutos y María no volvía. Mi mamá me llama preocupada, contándome lo que había pasado y empezamos a buscarla por todos lados, pero desde ese instantes no se supo más nada de ella ni del hombre que la había ido a buscar".
Esta mañana trascendió que la joven ya está nuevamente junto a su familia, y que se encuentra en perfecto estado de salud.