San Vicente

SAN VICENTE: Mantegazza intimó a EDESUR y pidió un plan de contingencias

SAN VICENTE: Mantegazza intimó a EDESUR y pidió un plan de contingencias 1

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en representación de los vecinos y vecinas de la comuna, intimó a la empresa distribuidora Edesur a fin de que “preste el servicio de electricidad adecuado conforme lo exige el marco regulatorio”

Asimismo, le solicitó información respecto de los cortes producidos en el distrito durante los últimos 12 meses. Al respecto, y ante la proximidad de picos de consumo eléctrico por las altas temperaturas, el mandatario comunal le requirió también a la empresa Edesur que informe sobre el “plan de contingencia” a adoptar para evitar cortes de suministro.

Finalmente, Mantegazza instó a la firma a que informe fecha exacta de la finalización de la subestación de San Vicente, obra que fue recientemente inspeccionada por la comuna y en la que se constató un evidente estado de abandono por parte de la empresa contratista, que solo llegó hasta la consolidación del suelo que servirá de base para la construcción de la futura platea donde se instalará la subestación.

Te puede interesar:  Alejandro Korn: ¡Repudiable! Sujeto le arrojó un gato a un perro y filmó cuando lo mataba

La intimación realizada constituye el inicio de una serie de acciones colectivas que llevará adelante el intendente municipal, tendientes a asegurar la correcta prestación del servicio público de electricidad en todo el distrito de San Vicente, como así también la finalización de la obra que viene promocionándose hace algunos años, con la reserva de recurrir a la justicia si fuera necesario.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba