San Vicente

Cursos gratuitos en el Punto Digital de San Vicente

Cursos gratuitos en el Punto Digital de San Vicente 1

Está abierta la convocatoria para los talleres gratuitos de verano que se imparten en el Punto Digital de esa ciudad y que comenzarán el próximo lunes 13. Cuáles son y cómo participar.

Punto Digital es un programa que busca capacitar y brindar asesoramiento tecnológico de manera inclusiva, otorgando conectividad y acceso a las TIC (tecnologías de la información y la comunicación).

En este caso, el Punto Digital de San Vicente se enmarca en el Instituto Buscaglia (Calle 9 de julio n° 230), y persigue el fin de propiciar un espacio para el aprendizaje, entretenimiento y conocimiento.

Los dos cursos informáticos que comenzarán este lunes 13 de 9 a 13 hs son:

-Alfabetización digital, para adultos mayores de 21 años, el cual se dictará los días lunes y miércoles. En el caso de menores, de 11 a 21 años, tendrá lugar los martes y jueves.

-Emprendedurismo (a partir de 18 años), el cual se desarrollará los viernes.

En el primer caso, el curso apunta a enseñar los conceptos básicos de la informática y familiarizar a los participantes con una computadora. En el segundo, busca generar herramientas y conocimientos para realizar emprendimientos. En ningún caso se necesita inscripción.

Te puede interesar:  San Vicente: avanzan las obras de ampliación del Jardín de Infantes 910

 

 

 

 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba