San Vicente

El municipio de San Vicente instaló arcos sanitizantes en los accesos

El municipio de San Vicente instaló arcos sanitizantes en los accesos 1

Desde esta mañana, ya están funcionando en San Vicente arcos sanitizantes con rociadores para vehículos ubicados en los retenes de ingreso y egreso del distrito, donde también se harán controles de permisos de circulación para que se reduzca el margen de tránsito de personas, al igual que en los servicios públicos, con el objetivo de bajar la propagación del virus y evitar nuevos contagios.

"Estos dispositivos se suman a los ya adquiridos por el municipio, como los túneles sanitizantes que se encuentran en la entrada al Hospital Ramón Carrillo y en el acceso a la guardia" señalaron desde la comuna.

También se incorporaron recientemente 10 torres sanitizantes con dispensador de alcohol en gel, provistos de un lector óptico que evita el contacto directo con el aparato.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba