San Vicente

San Vicente endurece los controles para hacer cumplir el aislamiento obligatorio

San Vicente endurece los controles para hacer cumplir el aislamiento obligatorio 1

Esta mañana se realizó un megaoperativo vehicular en el cruce de la Ruta 210 y la Avenida Presidente Perón, en la ciudad de Alejandro Korn. Se trata de un trabajo en conjunto con Región La Plata de la Policía Vial, donde también participó el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Agencia de Seguridad Vial.

"Intensificando las medidas para contener la propagación del Coronavirus, hemos desplegado un operativo con más de 50 efectivos que se encargaron de contener el tráfico vehicular por las calles de nuestro distrito" señalaron desde la comuna.

Se solicitó el permiso único de circulación, como así también personal de la Secretaría de Salud realizó toma de temperatura y detección de pacientes febriles.

"Seguiremos profundizando las acciones en la siguiente etapa del aislamiento social para evitar el contagio de COVID-19. Entraremos en el pico más alto de la pandemia y sabemos que cuidarte es cuidarnos" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente: EDESUR anunció un corte de luz por 10 horas para mañana miércoles

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba