Nacionales

El nuevo billete de $1000 con la imagen de San Martín ya está en circulación

El nuevo billete de $1000 con la imagen de San Martín ya está en circulación 1

El Banco Central puso este viernes en circulación el nuevo billete de $1.000 con la imagen de José de San Martín, que será distribuido progresivamente a través de la red de sucursales bancarias a todo el país.

"De esta manera, se da inicio a una nueva familia de billetes que marca la recuperación de figuras históricas que forjaron nuestro país", señaló la autoridad monetaria en un comunicado, en referencia a la serie "Heroínas y héroes de la Patria", que reúne a seis personalidades en cuatro billetes.

Los billetes son los de $500, con las imágenes de María Remedios del Valle y Manuel Belgrano; $200, con las representaciones de Martín Miguel de Güemes y Juana Azurduy; y $100, con la imagen de María Eva Duarte de Perón.

El nuevo billete de $1.000 coexistirá con los otros del mismo valor actualmente en circulación.

Te puede interesar:  ¿Todavía no usas Mercado Pago? Descarga la App ahora y obtené $2500 de regalo en tu primera compra

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba