Nacionales

Habilitaron el padrón electoral para las Elecciones 2023: Enterate dónde votas

Habilitaron el padrón electoral para las Elecciones 2023: Enterate dónde votas 1

La Justicia Nacional Electoral habilitó el padrón para consultar de manera virtual dónde toca votar en las PASO 2023.

De cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales (PASO), se habilitó el padrón electoral para consultar dónde voto. La misma puede ser consultada de manera virtual.

¿COMO SABER DONDE VOTAS?

El sitio oficial del registro nacional de electores para acceder al padrón electoral es https://www.padron.gob.ar/ . Allí hay que escribir el número de documento nacional de identidad (DNI) sin puntos ni letras, y seleccionar el género y distrito al que pertenece.

Con esos datos, podrá saber no solo cuál es el establecimiento que la Justicia Nacional Electoral le otorgó para votar en las PASO 2023, sino también la mesa a la que deberá acercarse y el orden en la lista.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba