
El Presidente se comunicó nuevamente con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Es la segunda vez que dialogan después del triunfo de Fernández en las PASO. De cara a octubre, ambos de comprometieron a "hablar todas las veces que sea necesario", explicaron desde Casa Rosada.
Esta vez, la comunicación se habría realizado el lunes por la tarde, cuando Mauricio Macri le anticipó la convocatoria que haría el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a trabajar de manera conjunta para salir de la crisis tanto a los representantes de Frente de Todos, como a los de Compromiso Federal.
Algunas versiones indican que Macri también habría hablado con Roberto Lavagna vía telefónica.
"Fue una buena charla en la que ambos quedaron en hablar todas las veces que sea necesario. El Presidente le dijo que Lacunza los iba a convocar y también a los equipos de Lavagna", aseguraron desde la Casa de Gobierno.

