El presidente se volvió a comunicar con Alberto Fernandez 1
Nacionales

El presidente se volvió a comunicar con Alberto Fernandez

El Presidente se comunicó nuevamente con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández. Es la segunda vez que dialogan después del triunfo de Fernández en las PASO.  De cara a octubre, ambos de comprometieron a "hablar todas las veces que sea necesario", explicaron desde Casa Rosada.

Esta vez, la comunicación se habría realizado el lunes por la tarde, cuando Mauricio Macri le anticipó la convocatoria que haría el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, a trabajar de manera conjunta para salir de la crisis tanto a los representantes de Frente de Todos, como a los de Compromiso Federal.

Algunas versiones indican que Macri también habría hablado con Roberto Lavagna vía telefónica.

"Fue una buena charla en la que ambos quedaron en hablar todas las veces que sea necesario. El Presidente le dijo que Lacunza los iba a convocar y también a los equipos de Lavagna", aseguraron desde la Casa de Gobierno.

Te puede interesar:  El Pepo seguirá en prisión acusado de doble homicidio agravado por manejar drogado
El presidente se volvió a comunicar con Alberto Fernandez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba