El FMI afirmó que seguirá "de cerca" las medidas económicas y confirmo una visita al país 1
Nacionales

El FMI afirmó que seguirá "de cerca" las medidas económicas y confirmo una visita al país

Gerry Rice, el principal vocero del Fondo Monetario Internacional ( FMI), expresó después de los  anuncios económicos que "seguirán de cerca" las políticas que se desarrollen en Argentina para afrontar "la difícil situación" en la que se encuentra el país y que "un equipo" del organismo internacional viajará a Buenos Aires "pronto".

El nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, por su parte aseguró que mantuvo una conversación con las autoridades del fondo para garantizar las metas del acuerdo vigente.

En tanto que el vocero del FMI expresó : "Seguimos de cerca los desarrollos recientes en Argentina y estamos en diálogo continuo con las autoridades mientras trabajan en sus planes de políticas para abordar la difícil situación que enfrenta el país. Un equipo del FMI viajará a Buenos Aires pronto".

Estaba previsto que el responsable para la misión argentina, el italiano Roberto Cardarelli, llegara a Buenos Aires este martes 20 de agosto. Pero sin que se conocieran explicaciones del FMI, el organismo decidió finalmente postergar la visita por al menos dos semanas.

Te puede interesar:  #7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo

 

El FMI afirmó que seguirá "de cerca" las medidas económicas y confirmo una visita al país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba