Brandsen

El primer fallecido por coronavirus de La Plata es un paciente que estaba internado en Brandsen

El primer fallecido por coronavirus de La Plata es un paciente que estaba internado en Brandsen 1

El hombre fue operado por una prótesis de cadera en el Instituto Médico, le dieron de alta y a las 48 horas comenzó con síntomas de la enfermedad. Finalmente este jueves falleció en La Plata.

En la mañana de hoy, autoridades de la ciudad La Plata confirmaron la primer muerte por coronavirus del distrito. Se trata de Omar Tripoli, un paciente de 78 años hipertenso con patologías cardiacas crónicas. El mismo fue operado por una prótesis de cadera en la clínica de Brandsen, le dieron de alta y a las 48 horas comenzó con sintomatología respiratoria.

"El pasado 13 de abril ingresó al San Juan de Dios, se mantuvo en terapia intensiva en estado crítico y hoy a las 0.30 falleció" indicaron desde la comuna.

Según trascendió, el hombre es oriundo de Brandsen, pero tenía domicilio en la capital bonaerense.

Te puede interesar:  Falleció Ricardo Barreda, el odontólogo que mató a sangre fría a su esposa, su suegra y dos hijas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba