Brandsen

El Secretario de Seguridad de Brandsen contó el motivo por el que no autorizó el evento bailable en Jeppener

El Secretario de Seguridad de Brandsen contó el motivo por el que no autorizó el evento bailable en Jeppener 1

El Secretario de Seguridad de Brandsen, Marcelo Castillo, se pronunció sobre la no autorización de un evento bailable en la localidad de Jeppener. La decisión fue tomada tras un incidente ocurrido en un baile anterior, que se hizo viral en las redes sociales, generando preocupación en la comunidad.

"Un grupo de jóvenes había golpeado a otro y el vídeo se viralizó, donde se lo ve que lo patean en el piso", afirmó Castillo al referirse al incidente que motivó la no autorización del evento.

Tras el incidente, el Secretario de Seguridad se reunió con el intendente Daniel Cappelletti para abordar la situación. "Hablo con Daniel y acordamos convocar a la autoridad del centro de jubilados y manifestarle cómo tenemos que seguir trabajando", explicó Castillo.

"Tras enterarme que se iba a realizar un nuevo evento previsto para este sábado, me comuniqué con el presidente del Centro de Jubilados para manifestarle mi preocupación y que se pueda tomar otros recaudos, como cumplir algunas normas que estaban pendientes de cumplir para poder seguir trabajando de esta manera", señaló el Secretario de Seguridad al referirse a la no autorización del evento.

"La decisión de no autorizar el evento tiene como objetivo preservar la integridad de la institución y cumplir el rol de organismo de control", explicó. Para reanudar la actividad, el club deberá cumplir con los trámites requeridos ante la Secretaría de Protección Nacional y el Registro de Actividades Nocturnas (RAN).

Por último, Castillo dejó en claro que la decisión "se basa en la necesidad de garantizar la integridad de la institución y el cumplimiento de las regulaciones vigentes".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba