Brandsen

El segundo caso positivo de San Vicente también es personal de Salud en la clínica de Brandsen

El segundo caso positivo de San Vicente también es personal de Salud en la clínica de Brandsen 1

En la noche de este sábado 11 de abril, el Municipio de San Vicente confirmó el segundo caso de coronavirus en el distrito. Al igual que el primero, se trata de un trabajador de la salud que se contagió en el Instituto Médico de Brandsen, donde hubo un fallecimiento por el virus, el padre de Walter Montillo. Además, hay otros 13 casos en estudio y 26 se descartaron.

Según la información oficial, el paciente que se confirmó hoy no trabaja en el sistema de salud público de San Vicente. Es un vecino de Alejandro Korn que primero estuvo internado en la terapia intensiva de la clínica de Brandsen y esta tarde fue trasladado al Hospital Regional de Cañuelas. Su diagnóstico es reservado.

El primer caso del distrito fue confirmado ayer y se trata de un enfermero de San Vicente que trabaja en la clínica de Brandsen y también en el sistema de salud público local.

Te puede interesar:  San Vicente: nuevas mejoras en el barrio Los Hornos de Alejandro Korn

Ayer el Municipio había informado que se le habían practicado hisopados a cinco trabajadores de la salud de San Vicente y que hubo un positivo y tres negativos, y que se esperaba el resultado del restante. Hoy aseguraron que en ese caso el examen dio negativo.
 

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba