Brandsen

URGENTE: Cierra el Instituto Médico de la ciudad de Brandsen por casos de coronavirus

URGENTE: Cierra el Instituto Médico de la ciudad de Brandsen por casos de coronavirus 1

Los pacientes internados serían trasladados al hospital de esa ciudad bonaerense.

Tras darse a conocer en las últimas horas que un enfermero que tuvo en contacto con el padre de Walter Montillo que falleció por coronavirus, se encuentra en terapia intensiva con síntomas del virus y que otro personal de salud que reside en la ciudad de San Vicente y trabaja en este mismo centro de Salud dio positivo para coronavirus, dicho instituto decidió cerrar sus puertas durante 14 días para poner a todo su personal en cuarentena.

Además, hay 9 casos sospechosos, entre ellos, enfermeros y médicos que atendieron al paciente que falleció por coronavirus, el padre de Walter Montillo.

Según trascendió, los pacientes internados en el lugar serían trasladados al hospital municipal de esta misma ciudad.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba