Brandsen

El primer caso positivo de coronavirus en San Vicente es un enfermero de la clínica de Brandsen

El primer caso positivo de coronavirus en San Vicente es un enfermero de la clínica de Brandsen 1

El Municipio de San Vicente confirmó en la noche de este viernes 10 de abril el primer caso de coronavirus del distrito. Se trata de un trabajador de la salud que es empleado del Instituto Médico de Brandsen, donde se registraron dos fallecidos, uno de ellos por Covid-19. El paciente permanece internado en su casa de la localidad de San Vicente.

Según informaron oficialmente, se practicaron tests sobre cinco trabajadores de la salud del sistema público de San Vicente que también trabajan en ese centro privado de Brandsen. Un caso dio positivo, tres dieron negativo y del restante se aguarda el resultado. También se realizaron hisopados sobre los agentes de salud que estuvieron en contacto con estas personas y se espera el resultado, mientras están en aislamiento total.

También hay un vecino de Alejandro Korn que trabaja en el Instituto Médico de Brandsen y no es empleado del sistema de salud de San Vicente que está aislado en ese centro de la localidad vecina y se espera el resultado de un test que le practicaron.

En total, en San Vicente hay 14 casos de pacientes en estudio y 15 a los que se les realizaron tests y fueron descartados, mientras que en Brandsen hay 9 casos sospechosos, uno de los pacientes también personal Instituto Médico en terapia intensiva y un fallecido.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba