Puntocarne
Nacionales

El transporte público seguirá siendo para trabajadores esenciales pero se mantendrán frecuencias

El transporte público seguirá siendo para trabajadores esenciales pero se mantendrán frecuencias 1

Así lo confirmó el Ministro de Transporte, Mario Meoni, tras conocerse las restricciones nocturnas que comenzarán a implementarse hoy.

El Ministro de Transporte, Mario Meoni, se refirió a cómo se desarrollará su área de cara a la conferencia que anunciará los detalles del "apagón nocturno". Así, confirmó que el transporte público seguirá siendo de uso exclusivo para los trabajadores esenciales y se implementarán mayores controles sobre el pasaje, pero no se dispondrán restricciones en la circulación.

"Habrá un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales", sostuvo y recordó la importancia de seguir cuidándose y "respetando las distancias para evitar la propagación del virus".

El funcionario también precisó acerca de los vuelos de cabotaje y afirmó que continuarán operando como hasta ahora, pero advirtió que se va a realizar "un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país".

"Hay provincias que están pidiendo PCR negativo para el ingreso a su jurisdicción y estamos viendo cómo implementamos ese mecanismo, pero los servicios de larga distancia van a continuar", dijo Meoni, sobre este contexto de suba de casos de contagios por COVID-19.


Prontocash
Te puede interesar:  Sputnik V: parte el vuelo para traer la segunda dosis de la vacuna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba