Así lo confirmó el Ministro de Transporte, Mario Meoni, tras conocerse las restricciones nocturnas que comenzarán a implementarse hoy.
El Ministro de Transporte, Mario Meoni, se refirió a cómo se desarrollará su área de cara a la conferencia que anunciará los detalles del "apagón nocturno". Así, confirmó que el transporte público seguirá siendo de uso exclusivo para los trabajadores esenciales y se implementarán mayores controles sobre el pasaje, pero no se dispondrán restricciones en la circulación.
"Habrá un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales", sostuvo y recordó la importancia de seguir cuidándose y "respetando las distancias para evitar la propagación del virus".
El funcionario también precisó acerca de los vuelos de cabotaje y afirmó que continuarán operando como hasta ahora, pero advirtió que se va a realizar "un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país".
"Hay provincias que están pidiendo PCR negativo para el ingreso a su jurisdicción y estamos viendo cómo implementamos ese mecanismo, pero los servicios de larga distancia van a continuar", dijo Meoni, sobre este contexto de suba de casos de contagios por COVID-19.
