Puntocarne
Nacionales

Patricia Bullrich sobre el toque de queda: "Es el fracaso de la política sanitaria"

Patricia Bullrich sobre el toque de queda: "Es el fracaso de la política sanitaria" 1

Además, la ex Minstra de Seguridad señaló que quienes pagarán las consecuenicias serán "millones de argentinos que no pueden trabajar".

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se posicionó con respecto a las medidas de restricción para circular por la noche, en sintonía con lo expresado por el bloque de Diputados de Juntos por El Cambio y seguró que se trata del "fracaso de las políticas sanitarias del Gobierno".

"El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca", dijo la ex Ministra de Seguridad a través de su cuenta de Twitter, a propósito de la noticia que se supo respecto del toque de queda sanitario en un contexto de 13 mil casos diarios de contagios y un eventual rebrote.

En ese sentido, la dirigente opinó que las consecuencias de esta medida la verá el sector nocturno comercial y económico: "¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!", sostuvo.

Te puede interesar:  Llegan hoy otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Además, recientemente se dirigió a los jóvenes, en un marco de fiestas clandestinas y posturas de desobediencia civil en este sector etario: "Los jóvenes son los que tienen la oportunidad de construir el país de la libertad. No tienen por qué cargar con la culpa de las malas políticas del Gobierno Nacional. No se dejen amedrentar, estoy para bancarlos", les dijo Bullrich.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba