El Tren Roca funciona con servicio limitado por corte de vías 1
Región

El Tren Roca funciona con servicio limitado por corte de vías

Todos los ramales se ven afectados. Es por otro corte de vías en la estación Dario Santillán y Maximiliano Kosteki.

Una vez más, el servicio de la empresa de Ferrocarriles Roca reporta inconvenientes en horas de la mañana. Es que todos sus ramales se encuentran circulando con recorrido limitado.

Según detallaron desde Trenes Argentinos, las unidades funcionan entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley. Esto afecta a más de 200 mil pasajeros.

El motivo del inconveniente es por un corte de vías que realizan ex trabajadores. Empezó alrededor de las 10:40. El jueves pasado habían llevado adelante la misma medida de fuerza. Había comenzando por la mañana y se extendió hasta pasadas las 17, por lo que se espera que este escenario pueda volver a repetirse.

La empresa realizó la denuncia por obstrucción del servicio público en el Juzgado Federal de Quilmes y en el lugar interviene la División Roca de la Policía Federal. Detallaron que el servicio podrá  volver a su cronograma habitual cuando se levante la protesta.

Prontocash
Te puede interesar:  AHORA: Paro total en las líneas de la empresa San Vicente por chófer baleado en Ezeiza
El Tren Roca funciona con servicio limitado por corte de vías

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba