Motochorros asesinan a un suboficial de la Armada en Merlo 1
Región

Motochorros asesinan a un suboficial de la Armada en Merlo

Ariel Fernando Montoya (37) era un Suboficial de la Armada que estaba destinado en Puerto Belgrano y aprovechando su franco había viajado a Merlo a pasar unos días con su familia.

Lamentablemente la inseguridad lo encontró en la madrugada de este domingo cuando regresaba en moto con su novia y fue interceptado por tres ladrones que le quisieron robar el vehículo.  Cuando circulaban por la calle 25 de Mayo a bordo de su Honda Titán de 150 centímetros cúbico los interceptaron. Fue alrededor de la 1.30 del domingo que otras dos motos los encerraron: en una iban dos personas y en la otra, aparentemente, un solo ocupante.

Los delincuentes, armados, quisieron robarles, aunque Montoya intentó detenerse. La primera versión fue que quiso defenderse, pero no se sabe si vieron su arma reglamentaria y lo confundieron con un policía o si le dispararon a matar. Lo cierto es que empezó un tiroteo que terminó con este integrante de la Armada herido en el abdomen y un asaltante caído, justo a su lado.

Te puede interesar:  Descarriló un tren de 52 vagones en Bahía Blanca: no hay víctimas 

Fuentes de la investigación, manifestaron que Montoya habría utilizado su arma reglamentaria para defenderse, dando muerte a uno de los ladrones e hiriendo a otro. El tercero también fue detenido.

A Montoya lo trasladaron de urgencia al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde falleció a las pocas horas.

Por su parte, uno de los asaltantes de 19 años falleció, mientras que su compañero, de 18 años permanece internado tambien en el Hospital Eva Perón.

Motochorros asesinan a un suboficial de la Armada en Merlo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba