Region: Abren inscripción para cursar en la escuela técnica de Astillero Río Santiago 1
Región

Region: Abren inscripción para cursar en la escuela técnica de Astillero Río Santiago

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 193, que funciona en el Astillero Río Santiago, en Ensenada, comunico que ya está abierta la inscripción a las carreras de “Técnico Superior en Construcciones Navales”, “Técnico Superior en Mantenimiento Industrial” y “Técnico Superior en Automatización y Control”.

Aquellos que estén interesados, tendran que acercarse de lunes a viernes de 16 a 20 hs a la o o acceder a http://isft193ingresantes.blogspot.com. A su vez, deberán contar con los siguientes requisitos para anotarse:

a) Ser egresado secundario (presentar original y fotocopia del Título o Certificado Analítico o constancia de encontrarse en trámite)

 b)2 fotos tipo carnet

c) DNI y fotocopia

d) Certificado de aptitud psico-física firmado por un profesional médico de entidad pública.

e) Completar planilla de solicitud de inscripción (en el instituto)

(al presentarse en el instituto se les indicará la forma de hacer le pre-inscripción on line)

 

- Las 3 Carreras son trienales con Títulos reconocidos a nivel Nacional.

Te puede interesar:  La provincia de Buenos Aires lanza un plan para reparar escuelas
Region: Abren inscripción para cursar en la escuela técnica de Astillero Río Santiago

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba