La jornada convocada por Educación se llevará a cabo en toda la provincia de Buenos Aires. El viernes será el turno de la región.
La cartera educativa provincial comenzó con una serie de jornadas institucionales en en toda la provincia, que afecta a todos los establecimientos del nivel secundario.
El próximo viernes será el turno de la región que encabeza La Plata, compuesta también por Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen y Magdalena, según confirmaron fuentes de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) en las últimas horas. De esta manera, serán cuatro los días de clases en los secundarios de la región.
Tal como se informó a través de un comunicado, en estos encuentros se trabajará entorno a los ejes tratados en la primera de las charlas del ciclo Conversaciones entre Directores y Directoras. En esta oportunidad con el objetivo de propiciar una activa participación de docentes y directivos en la reformulación del Régimen Académico.