Puntocarne
Región

El viernes volverán las clases presenciales en las escuelas de la Policía Bonaerense

El viernes volverán las clases presenciales en las escuelas de la Policía Bonaerense 1

Las autoridades de la Escuela Juan Vucetich les enviaron a sus alumnos la notificación de que el viernes deberán presentarse a las 14 horas en el polideportivo de la Escuela con la finalidad de reanudar de forma presencial el ciclo lectivo 2020. Luego serán repartidos en cuatro centros especiales para evitar la superpoblación. La información fue confirmada por fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Luego de siete meses de clases remotas, los 2.300 alumnos aspirantes a policías se reintegrarán en un sistema que tendrá un estricto protocolo de seguridad. Será una burbuja que los mantendrá encerrados hasta las Fiestas. Saldrán el 18 de diciembre y regresarán el 2 de enero. Egresarán en febrero.

"En caso que su deseo sea desistir del presente curso deberá presentarse indefectiblemente en esa Casa de Estudio con la finalidad de gestionar la correspondiente baja voluntaria por los canales correspondiente", informó el parte difundido entre los aspirantes a policías.

Se informó, además, de los cambios que se realizaron con respeto a la conformación inicial de las Compañías, quedando integradas las nuevas Compañías de la siguiente manera: Compañía Tercera (aulas: 1, 2 y 3), Compañía Cuarta (aulas: 4, 5 y 6), Compañía Quinta (aulas: 7, 8 y 9), Compañía Sexta (aulas: 10, 11 y 12), detalló El Día.

También se les recordó la documentación que deben llevar los alumnos para la conformación de su Legajo: D.N.I (2 fotocopias simples), Acta de Nacimiento (2 fotocopias legalizadas o impresas con el nro. de gdeba), Certificado Analítico (3 fotocopias legalizadas, son válidas las legalizaciones por el Ministerio de Educación, Escribano, Juzgado de Paz), Cuil (2 fotocopias simples), Grupo y Factor Sanguíneo (2 fotocopias pueden ser de: Análisis de Sangre, Libreta Sanitaria y Carnet de Conducir, donde lógicamente en dichas copias debe constar el Nombre y Apellido.).

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba