Puntocarne
Región

Desde el martes 24, vuelve a funcionar el ramal Alejandro Korn - Chascomús del tren Roca

Desde el martes 24, vuelve a funcionar el ramal Alejandro Korn - Chascomús del tren Roca 1

En Chascomús no frenará por decisión de su intendente, por lo que en principio hará el recorrido entre Brandsen y Alejandro Korn.

El Gobierno confirmó que el próximo martes 24 de noviembre vuelve a funcionar el Ramal Alejandro Korn - Chascomus del tren Roca, aunque como lo hizo con el tren a Mar del Plata, el intendente de esta última ciudad se opuso a su regreso y no frenará allí, por lo que el recorrido en principio será solo entre Brandsen y Alejandro Korn.

Según informaron desde la cartera del ministerio de transporte, el servicio contará con dos frecuencias diarias. Desde Alejandro Korn los trenes partirán de lunes a domingos a las 6:08hs. y 18:30 hs. y desde Brandsen a las 7 hs. y 19:23hs.

El servicio no funciona desde marzo, con el comienzo de la cuarentena, y en los últimos meses hubo pedidos de los usuarios para que se restablezca, pero el impedimento del Municipio de Chascomus trababa la medida.

A partir del lunes 23 de noviembre también retornarán los servicios de cercanías que unen las estaciones de Cañuelas con Lobos y con San Miguel del Monte, tras haberse interrumpido al decretarse el aislamiento el último 20 de marzo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba