Puntocarne
Región

Subcomisario de La Plata conducía alcoholizado y mató a dos jóvenes en un accidente

Subcomisario de La Plata conducía alcoholizado y mató a dos jóvenes en un accidente 1

Sucedió este domingo a la mañana. El policía, que se desempeña en la comisaría Quinta de la ciudad viajaba con 0,78 de alcohol en sangre.

El Subcomisario y segundo jefe de la comisaría 5ta de La Plata, Javier Rivero, protagonizó un accidente de tránsito en Florencio Varela provocó la muerte de una pareja de motociclistas de 23 años.

Según precisaron, el siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles Bosques y El Cairo. Rivero, que viajaba con otra persona, impactó con su automóvil Chevrolet Aveo contra una Motomel 150.

El conductor de la moto, identificado como Matías Lescano, murió en el lugar, mientras que su acompañante Yesica Cejas fue trasladada en estado crítico al hospital y a las horas falleció.

Al llegar la Policía al lugar, al subcomisarío -se encontraba de civil ya que estaba de franco- le arrojó resultado positivo 0.78 alcohol en sangre y desde UFIJ Nro. 7 de Florencio Varela ordenan su aprehensión.

Prontocash
Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba